Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sorata Akiduki, Meca Tanaka y Ken Saito publicarán nuevos one-shot

6/08/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista LaLa, de la editorial japonesa Hakusensha, ha revelado que Sorata Akiduki, mangaka de ‘Akagami no Shirayuki-hime‘ (‘赤髪の白雪姫’), escribirá un nuevo one-shot en la edición de octubre de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 24 de agosto. Además, la revista también ha anunciado que Meca Tanaka, mangaka de ‘Kiss yori mo Hayaku‘ (‘キスよりも早く’) y Ken Saito, mangaka de ‘Kawaii Hito‘ (‘かわいいひと’), publicarán un one-shot en el número correspondiente al mes de diciembre de la revista, que estará disponible el 24 de octubre.

Sorata comenzó a publicar el manga ‘Akagami no Shirayuki-hime‘ en la revista LaLa en 2006, y actualmente sigue publicándose. Este proyecto inspiró dos adaptaciones anime para televisión. La primera se estrenó en 2015 y contó con un total de 12 episodios. Estuvo dirigida por Masahiro Ando en los prestigiosos estudios de animación BONES. La segunda temporada se estrenó en 2016 y contó con la misma duración y staff.

Akagami no Shirayuki-hime

Meca Tanaka acaba de terminar su manga ‘Kimi no Koto nado Zettai ni‘ (‘君のコトなど絶対に’) en el número de septiembre de la revista LaLa tras comenzar a publicarlo en 2014. La mangaka también se encuentra publicando, pero de una forma irregular, el manga ‘Asa made Matemasen!‘ (‘朝まで待てません’). Un nuevo capítulo de este proyecto está previsto para el número de octubre de LaLa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro