Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sokura Nijiki publicará un nuevo manga spin-off de 'City Hunter'

27/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Monthly Comic Zenon, de la editorial japonesa Tokuma Shoten, ha revelado que Sokura Nijiki publicará un nuevo manga titulado ‘Kyō Kara City Hunter’ en la edición correspondiente al mes de septiembre de la citada revista, la cual podrá obtenerse en los comercios del país del sol naciente el 25 de julio. El manga gira en torno a una mujer soltera de 40 años que ha estado obsesionada con Ryō Saeba, el protagonista de ‘City Hunter‘, desde secundaria. Un día ella es atropellada por un tren y renace en el mundo de ‘City Hunter’.

City Hunter

El manga original comenzó a publicarse en 1985 en la revista Shōnen Jump, de la editorial Shūeisha. Terminó en 1991 tras 193 capítulos recogidos en 35 volúmenes recopilatorios. La franquicia obtuvo cuatro adaptaciones anime, realizadas por el conocido estudio Sunrise, y dirigidas por Kenji Kodama, la primera y la tercera, Kanetsugu Kodama, la segunda, y Kiyoshi Egami la cuarta y última. También logró varias adaptaciones a película de animación.

City Hunter es el apodo del famoso detective Ryo Saeba, admirado y odiado en partes iguales, por ser el mejor pistolero del mundo. Ryo acepta trabajos de cualquier rango social, y siempre se ve enfrentado a peligrosas mafias o pistoleros que desean matarlo. La empresa de detectives la lleva junto a Makimura, la hermana de su fallecido compañero y entre los que transcurre una historia de amor. Ella se encarga de reunirse con los clientes y aceptar los trabajos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro