Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Soichiro Yamamoto, mangaka de 'Karakai Jouzu no Takagi-san', lanza una nueva obra

14/01/18 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Shonen Sunday (Gessan), de la editorial japonesa Shogakukan, publicó una nueva serie manga escrita e ilustrada por Soichiro Yamamoto, conocido por sus obras ‘Karakai Jouzu no Takagi-san‘ (‘からかい上手の高木さん’) o ‘Ashita wa Doyoubi‘ (‘あしたは土曜日’). Esta nueva serie se llamará ‘Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi‘ (‘Inside Tsubaki Kunoichi’s Heart’). El número anterior de la revista informó que la trama se centrara en Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela, y en un secreto que no puede revelar.

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Soichiro Yamamoto también está serializando el manga ‘Karakai Jouzu no Takagi-san’ en Gessan. Lanzó el manga en Gessan mini, folleto que acompañaba la revista principal, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de publicar ‘Fudatsuki no Kyouko-chan‘ (‘ふだつきのキョーコちゃん’) en la revista Gessan en junio de 2016, ‘Karakai Jouzu no Takagi-san’ se trasladó a la revista principal. Shogakukan publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado 15 de diciembre, y lanzará el octavo el próximo 9 de febrero.

La trama del manga se centra en Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre un gran humillación por culpa de Takagi, la chica que se sienta a su lado. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus humillaciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro