Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shuuzou Oshimi, mangaka de 'Aku no Hana', publica un nuevo one-shot

8/01/17 | Manga

El número correspondiente al mes de febrero de la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, ha anunciado que el mangaka japonés Shuuzou Oshimi, creador de obras como ‘Boku wa Mari no Naka‘ (‘ぼくは麻理のなか’) y ‘Aku no Hana‘ (‘惡の華’), publicará un nuevo one-shot llamado ‘Waltz‘, en el número correspondiente al mes de marzo de la revista, que estará disponible el próximo 8 de febrero en los comercios del país del sol naciente.

Shuuzou Oshimi lanzó el manga ‘Aku no Hana’, conocido también como ‘Blossom of Evil‘ en la revista Bessatsu Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, en 2009. Finalizó en junio de 2014 tras 58 capítulos recopilados en 11 tomos. La serie logró una adaptación anime en 2013. Fue dirigido por Hiroshi Nagahama en los estudios de animación Zexcs, y logró un total de 13 episodios.

Boku wa Mari no Naka

Boku wa Mari no Naka‘, conocido también como ‘Inside Mari‘, comenzó a publicarse en la revista Manga Action, de la editorial Futabasha, en marzo de 2012. Finalizó en septiembre de 2016 tras 80 capítulos recopilados en 9 tomos. Otros manga concidos del autor son ‘Happiness‘ (‘ハピネス’), ‘Yuutai Nova: Kanketsu-hen‘ (‘ユウタイノヴァ 完結編’), ‘Shino-chan wa Jibun no Namae ga Ienai‘ (‘志乃ちゃんは自分の名前が言えない’) o ‘Hyouryuu Net Cafe‘ (‘漂流ネットカフェ’).

Formulario de registro