Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shoodan!' alcanza el clímax de su arco argumental actual

14/11/17 | Manga

En su último número, la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la publicación manga ‘Shoodan!‘ (también conocido como ‘Shudan!’ en inglés y ‘シューダン!’ en japonés) de Takuma Yokota entrará en el clímax de su arco argumental actual en el próximo número. Dicho número se publicará el próximo 20 de noviembre y para celebrar esto, la publicación contará con una página central a color.

La trama original del manga ‘Shoodan!’ cuenta la historia de un equipo de fútbol de escuela primaria: el Hamanishi FC. Pese a que el equipo no cuenta con ningún récord, los integrantes del mismo destacan con luz propia. Soushi es muy rápido, Roku mantiene un liderazgo en el conjunto, y la última incorporación y única jugadora femenina del equipo, Akira, es excelente. Sin embargo, tanto en el terreno de juego como fuera, los niños no dejan de ser niños para todo.

Shoodan!

Por el momento, ‘Shoodan!’ solo cuenta con la mencionada publicación manga, la cual comenzó a serializarse en junio de este año en Shonen Jump. Está por verse si su aceptación es lo suficientemente buena para que luego le siga una adaptación anime, aunque sea en formato de OVA. Tampoco hay adaptación confirmada para España.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro