Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shonen Jump celebra el 20 aniversario de 'One Piece' en su portada

14/12/16 | Manga

Parece que fue ayer cuando comenzamos a disfrutar de las aventuras de los famosos piratas creados por Eiichiro Oda pero, sin embargo, han pasado ya casi 20 años. Por supuesto, estas dos décadas son un aniversario que los responsables de la licencia no dejarán escapar sin realizar varios homenajes.

El segundo y tercer número combinado de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha este pasado lunes, celebra los 20 años de ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) con una portada especial. Diferentes mangakas han dibujado algunos de sus personajes, de otras licencias, con el mismo estilo que Oda aporta a su obra. Se incluyen personajes como Haruichi Furudate (‘Haikyu!!’), Yūki Tabata (‘Black Clover’), Takamasa Moue (‘Ole Golazo’) o Koyoharu Gotōge (‘Kimetsu no Yaiba’).

Weekly Shonen Jump

Vemos sólo media cara de Luffy, el protagonista de ‘One Piece’, ya que la otra media cara aparecerá en el siguiente número, que se unirá a las celebraciones de este. Cada número de Shonen Jump de este año celebrará el aniversario de ‘One Piece’ con una famosa imagen del manga en su interior. El primer número del año mostró a Luffy a punto de cortarse la cara, mientras que este segundo número muestra a Shanks regalándole el sombrero a Luffy.

Es de esperar que, durante 2017, veamos gran cantidad de homenajes a la licencia y, por supuesto, quizás algún proyecto sorpresa para celebrar los 20 años.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro