Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shiro Amano, mangaka de 'Kingdom Hearts', lanzará una nueva serie

6/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de la revista Young King Ours, de la editorial japonesa Shonengahosha, ha revelado que el mangaka Shiro Amano lanzará una nueva serie manga titulada ‘Arasā Quest‘. El nuevo manga se estrenará en el próximo número de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 28 de febrero.

La historia tendrá lugar en un mundo RPG y se centrará en mujeres aventureras que rondan ya los 30 años de edad. La palabra japonesa “arasā“, presente en el título del manga, es una abreviatura que se utiliza para expresar: “alrededor de treinta“. El manga se estrenará con algunas páginas a todo color.

Kingdom Hearts

Shiro Amano es el responsable de ilustrar las adaptaciones manga del videojuego ‘Kingdom Hearts‘ (‘Kingudamu Hātsu’, ‘キングダムハーツ’), de la desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix. Entre las adaptaciones se encuentran ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance‘ (‘小説 キングダム ハーツ 3D ドリーム ドロップ ディスタンス’), ‘Kingdom Hearts Re:coded‘ (‘キングダム ハーツ Re:コーデッド’) y ‘Kingdom Hearts: Chain of Memories‘ (‘キングダムハーツ チェインオブメモリーズ’), además de las adaptaciones de la historia principal del videojuego.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro