Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shinobu Kaitani lanzará un nuevo manga

2/06/17 | Manga

El mangaka Shinobu Kaitani ha revelado mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que planea comenzar a serializar un nuevo manga a finales de este año. Por el momento, el autor no ha especificado más detalles sobre su nueva obra. Se desconoce cuando comenzará a publicarse y en que revista lo hará.

Kaitani es conocido por mangas como ‘One Outs‘, una serie seinen sobre béisbol que publicó entre 1998 y 2006 que, además, inspiró una serie anime para televisión de 25 episodios que se estrenó en 2008. Otra de sus obras más reconocidas es un manga que serializó desde 2005 hasta enero de 2015, titulado ‘Liar Game‘, el cual se centra en un juego de apuestas cuyo éxito depende de lo bien que mientan los jugadores. Este manga también obtuvo dos adaptaciones a series de televisión live-action, así como otras dos películas live-action.

Muteki no Hito

El último manga creado por Kaitani se titula ‘Muteki no Hito‘ (‘無敵の人’). Comenzó a serializarlo en diciembre de 2014, en la revista Weekly Shonen, de la editorial Kodansha. En junio del año pasado, este manga se trasladó a la revista digital “Pocket“, en donde se siguió publicando hasta el mes de octubre del año pasado. Este manga se centra en un jugador de mahjong llamado Mizuki Murata, que perdió sus emociones en un accidente de coche. A cambio, ganó una gran memoria que lo favorece en las partidas de mahjong.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro