Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shingo Honda termina su manga 'Hakaijū' e inicia nueva serie

6/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Shōnen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha publicado el capitulo final del manga ‘Hakaijū‘ (‘ハカイジュウ’), escrito e ilustrado por Shingo Honda. Este último capítulo contará con páginas a color.

Este manga de Honda comenzó a publicarse en la revista Shōnen Champion en 2010. La editorial Akita Shoten publicó el tomo recopilatorio número 20 el pasado 8 de marzo y, ahora que el manga ha finalizado, se espera que el número 21 se publique muy pronto en el país del sol naciente. El éxito de esta serie manga inspiró un corto live-action en 2012.

Hakaijū

La historia de ‘Hakaijū’ gira en torno a un estudiante de secundaria que pierde la conciencia después del terremoto más violento que ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que todos sus compañeros de clase han sido asesinados por monstruos gigantes que han aparecido de la nada. Ahora, su futuro depende de sus habilidades de supervivencia.

En la misma edición de la revista que ha publicado el capítulo final del manga ‘Hakaijū’, también se ha anunciado que Honda planea lanzar una nueva serie manga el 6 de septiembre, titulado ‘Saiko’. Además, también está trabajando en una serie manga spin-off de ‘Hakaijū’, que se serializará en la aplicación LINE Manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro