Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Shin-chan' es una de las grandes novedades de ECC Ediciones en el Salón del Manga

29/10/16 | Manga

La editorial española fundada en 2011, ECC Ediciones, ha presentado sus novedades en el Salón del Manga de Barcelona 2016, evento que se está celebrando actualmente en dicha ciudad hasta el 1 de noviembre. Durante la presentación, ECC Ediciones repasó sus lanzamientos más recientes, y anunció las licencias que traerá a lo largo del año 2017. Estos son los anuncios:

‘Fuan no Tane+’ de Masaaki Nakayama

‘Fuan no Tane+’ (‘不安の種+(プラス)’) es un manga shonen escrito e ilustrado por Masaaki Nakayama. Fue serializado en 2007 por Shounen Champion, y contó con 4 volúmenes recopilatorios. Es la secuela de ‘Semillas de Ansiedad’, publicada por ECC Ediciones en 2016. Esta obra nos plantea nuevos relatos de terror, con elementos sobrenaturales que muestran una nueva visión de las leyendas urbanas y supersticiones.

‘Panty Stocking no You na Sora no Shita’ de Shun Umezawa

El manga de ‘Panty Stocking no You na Sora no Shita’ es un compendio de historias cortas, realizadas por el autor a lo largo de su trayectoria profesional.

‘Douchuushi’ de Kazuo Koike y Gôseki Kojima

‘Douchuushi’ es una obra del dúo Kazuo Koike y Gôseki Kojima, responsables de obras mangas ya serializadas por la editorial, llamadas ‘Hanzô, el camino del asesino‘, ‘El hombre sediento’, ‘Kasajirô, el clava-tatamis‘ o ‘Kei, crónica de una juventud’. En esta obra seinen se mezclaran la acción y el drama. A lo largo del año 2017 ECC lanzará nuevas obras de estos dos artistas, ‘Kujaku-o-denki‘ y ‘Kai no tora Takeda Shingen‘.

ECC Ediciones

‘Innocent Shounen Juujigun’ de Usamaru Furuya

‘Innocent Shounen Juujigun’ es un manga histórico escrito e ilustrado por Usamaru Furuya. Nos sumerge en la leyenda de la Cruzada Infantil o Cruzada de los Niños de 1212. Este shonen se centrará en un grupo de entre 8 y 14 años, que forman un ejército cruzado después de recibir un objeto de Jesucristo.

‘Deathco’ de Atsushi Kaneko

Obra manga escrita e ilustrada por Atsushi Kaneko, creador de series como ‘Wet Moon‘. La trama sigue a una joven asesina a sueldo que pretende rebelarse contra el mundo, un mundo en el que el terror y la muerte son el orden del día.

‘Tomino no Jigoku’ de Suehiro Maruo

‘Tomino no Jigoku’ es un manga escrito e ilustrado por Suehiro Maruo. Este manga seinen se centrará en la historia de dos muchachos, dos gemelos. Después de que su madre los abandonase, su padrastro les vende a un circo.

‘Shin-chan’ de Yoshito Usui

ECC revela una de sus grandes sorpresas para el año que viene, ‘Shin-chan‘ (‘クレヨンしんちゃん’). El niño de preescolar más famosos del anime se unirá a ECC el año que viene, aunque por el momento desconocemos de qué se trata, tan solo se ha revelado que llegará a través de una colección muy especial.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro