Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Shimabukuro publicará dos nuevos manga: 'Jijī 100%' y 'Halftime'

18/08/17 | Manga

La revista Grand Jump de Shueisha ha confirmado la publicación de dos nuevos manga de tomo únicos creados por el mangaka japonés Mitsutoshi Shimabukuro. Estos dos nuevos manga reciben los títulos ‘Jijī 100%‘ y ‘Halftime‘ y serán publicados en el próximo número de la revista, prevista para salir a la venta el próximo 6 de septiembre. De estas publicaciones manga no se ha confirmado ninguna otra información, más allá de que ambos serán “joyas“, según afirma la revista japonesa.

Últimamente la actividad del mangaka japonés es bastante regular en las publicaciones de Shueisha. De esta forma, Mitsutoshi lanzó los mangas de tomo único ‘Chingiri‘ y ‘Warai no Ōji Penpenpen’. En noviembre del pasado año, Mitsutoshi también terminó su manga ‘Toriko‘, una de las franquicias más populares del artista japonés.

Chingiri

La acción de ‘Toriko‘ transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, uno de los cazadores gourmet -buscadores de los ingredientes de más alto nivel y de los animales más raros-, para que lleve a cabo tal misión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro