Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sherlock' ya se puede encontrar en las librerías en formato manga

30/03/17 | Manga

Probablemente ha sido una de las series británicas más importantes de los últimos años, seguramente debido a la magistral adaptación al mundo moderno del famoso detective ficticio Sherlock Holmes. Gran parte de la culpa también la tienen sus protagonistas, los magníficos actores Martin Freeman -John H. Watson- y Benedict Cumberbatch -Sherlock-. De hecho, la serie ha servido para lanzar al estrellato a Cumberbatch, uno de los actores mejor valorados del momento. En España la serie ha sido emitida por medio de Neox.

A partir de hoy, sin embargo, podrá ser disfrutada de una forma completamente diferente: por medio del papel en formato manga. La serie original de la BBC disfruta de una adaptación manga en Japón, ilustrada por el mangaka Jay y cuyo guión se basa en los episodios de la producción británica. Norma Editorial publica el primer número, ‘Estudio en Rosa‘, en dos ediciones: la original idéntica a la japonesa (8,50€) y un formato de lujo para los más clásicos (12,95€). Este último formato tiene tapa dura y más páginas a color.

Sherlock

Jay comenzó a adaptar la serie en 2012, y actualmente ya cuenta con tres tomos recopilatorios en las librerías niponas. La revista nipona Young Ace, publicada por la editorial Kadokawa, actualmente serializa el episodio ‘Escándalo en Belgravia’, el primero de los episodios pertenecientes a la segunda temporada.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro