Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sherlock Holmes se convertirá en un androide en el manga

13/08/17 | Manga

El mundo del manga y del anime siempre ha demostrado una gran fascinación por el personajes Sherlock Holmes, el conocido detective creado por Arthur Conan Doyle para sus conocidas novelas detectivescas. Algunas adaptaciones niponas nos han mostrado al personaje con forma de un perro detective, una joven chica o, incluso, encarnado por el propio Benedict Cumberbatch en la adaptación manga de la serie británica ‘Sherlock’ (Compra aquí). Ahora el personaje volverá a protagonizar un giro de 360º en la industria japonesa.

I AM SHERLOCK‘ es una nueva obra manga de los mangakas Naomichi Io y Kōtarō Takada. La diferencia con el resto de adaptaciones u obras basadas en Sherlock Holmes que hemos visto hasta el momento, es que esta obra añadirá elementos de la ciencia ficción. La historia de ‘I AM SHERLOCK’, de hecho, tendrá lugar en un futuro cercano de Londres. Futuro sin embargo, motivo por el que el personaje dará un gran cambio.

I AM SHERLOCK
I AM SHERLOCK

Un día un buen hombre conocido como John Watson, que actualmente pasa por un periodo de depresión y busca empleo, recibe una invitación formal para compartir piso en Londres. Ese compañero de piso es Sherlock Holmes, sin embargo, esta ocasión Sherlock es un androide. Pese a este cambio futurista en la licencia, muchos de los personajes de Doyle aparecerán en la obra de Naomichi Io y Kōtarō Takada.

Kōtarō Takada aseguró recientemente que quería crear un manga centrado en la inteligencia artificial, y pensó que sería ideal combinarlo con un personaje familiar e icónico como Sherlock Holmes. El manga se serializa en la revista Monthly Gekkan Sunday y su primer tomo llegará a las librerías niponas el próximo 10 de agosto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro