Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'The Seven Deadly Sins: Seven Days' finalizará su serialización en septiembre

18/08/17 | Manga

En su número de septiembre, la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado nueva información relacionada con ‘The Seven Deadly Sins: Seven Days’, spin-off basado en la novela homónima. Esta nueva información no viene siendo otra que la confirmación del fin de este manga, fin que llegará en septiembre, en el número de octubre de la revista japonesa antes mencionada. También se ha confirmado que saldrá a la venta el segundo y último tomo recopilatorio de este manga, fechado para un mes más tarde, el 17 de octubre.

La trama de ‘The Seven Deadly Sins: Seven Days’ transcurre en el norte de la tierra de Britannia, donde existe un bosque que los seres humanos tienen prohibido, y se conoce como “el bosque del rey de las hadas”. El conocido como el Rey de Hadas, Harlequin, no ha sido visto en más de 700 años. Su hermana menor, Elaine, protege la Fuente de la Juventud de la codicia humana. Después de muchas separaciones y 700 años de aislamiento, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven aparece buscando la Fuente de la Juventud, un joven llamado Ban.

Seven Deadly Sins

‘The Seven Deadly Sins: Seven Days’ se estrenó el 17 de enero con su serialización en la revista Shonen Edge. El primer volumen recopilatorio de este manga salió a la venta el pasado 14 de julio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro