Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Setona Mizushiro lanzará un nuevo manga llamado 'Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯'

19/06/16 | Manga

En la edición número 13 de este año de la revista Evening, de la editorial Kodansha, se ha anunciado que Setona Mizushiro lanzará un nuevo manga llamada ‘Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯‘ en el próximo número de la revista el 28 de junio. Esta nueva serie es la primera obra de Mizushiro en llegar a una revista dirigida a público masculino.

El manga gira en torno a tres hombres: uno trabaja para una empresa extranjera, otro trabaja en una empresa de mala muerte, con condiciones de trabajo similares a la explotación, y el tercero está en paro… pero algo ocurre cuando se juntan. En la imagen promocional del manga se puede leer “¿quién de nosotros es el más desgraciado?”.

Sekai de Ichiban, Ore ga ◯◯

El anterior trabajo de Setona Mizushiro es ‘Shitsuren Chocolatier‘ (‘Shitsuren Shokoratie’, ‘失恋ショコラティエ’), que se publicó desde el año 2008 al 2015 en la revista Rinka de la editorial Shogakukan. Obtuvo un total de 9 volúmenes. El manga también consiguió una adaptación a serie de televisión de 11 episodios. Fue dirigida por Matsuyama Hiroaki y se emitió en el canal japonés Fuji TV.

Formulario de registro