Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sengoku Basara' tendrá una nueva adaptación manga este mes

5/03/17 | Manga

El número correspondiente al mes de abril de la revista Dengeki Maoh, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que la revista lanzará un nuevo manga de la franquicia ‘Sengoku Basara‘ (‘Sengoku Basara’, ‘戦国BASARA’). Esta nueva adaptación anime se llamará ‘Sengoku Basara Retsuden‘, y estará disponible en el próximo número de la revista, que se publicará el 27 de marzo.

El nuevo manga se centrará en tres personajes diferentes de la serie Sengoku Basara, cada uno basado en una figura japonesa histórica. Motoki Yoshihara dibujará el primer arco, basado en Date Masamune, Asagi Ōga dibujará el segundo arco, basado en Ishida Mitsunari y Yoshisada Tsutsumi dibujará el tercer arco, basado en Matsunaga Hisahide.

Sengoku Basara

Sengoku Basara es un anime basado en el videojuego Devil Kings desarrollado por Capcom. La trama está ambientada en el período Sengoku, cuando Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Esta época estaba llena de días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. Un hombre parece estar estableciendo un control total sobre el país, Oda Nobunaga, el sexto Rey Demonio Divino. Sin embargo, un joven general hace aparición liderando una poderosa caballería. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y el fin de su supremacía.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro