Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se revelan detalles sobre el nuevo manga de Yuki Kodama

29/05/17 | Manga

En el último número de la revista mensual Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan, se ha revelado detalles de la nueva serie manga de la autora Yuki Kodama. Según aparece anunciado en dicha revista, esta serie se titulará ‘Chiisako no Niwa‘ (‘ちいさこの庭’) y tratará de una joven que tiene un inesperado encuentro en el jardín de su casa.

Además del anuncio en la revista Flowers, la cuenta oficial de Twitter de la revista también ha publicado detalles sobre este nuevo manga, revelando que su fecha de lanzamiento prevista se ha fijado para el próximo 28 de junio.

Chiisako no Niwa

La editorial Shogakukan también ha publicado anteriormente, en la revista Flowers, una de las series manga más conocidas de Kodama: ‘Sakamichi no Apollon‘ (‘坂道のアポロン’). Esta serie constó de nueve volúmenes que fueron publicados entre 2007 y 2012. A finales de 2012 la editorial también publicó un manga de un volumen titulado ‘Sakamichi no Apollon: Bonus Track’ (‘坂道のアポロン Bonus Track’).

Este exitoso manga tuvo una adaptación a anime para televisión de 12 episodios que se emitió en 2012 y, actualmente, también se está trabajando en una película live-action programada para su estreno en Japón en 2018.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro