Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se revelan detalles del manga 'Final Fantasy: Lost Stranger'

12/06/17 | Manga

La editorial Square Enix ha publicado recientemente la edición de julio de su revista japonesa Shonen Gangan, en la cual se revelan nuevos detalles sobre ‘Final Fantasy: Lost Stranger‘, el primer manga original perteneciente a la franquicia de videojuegos más conocida de la compañía, ‘Final Fantasy‘.

La historia de la serie está siendo escrita por Hazuki Minase. Su trama se centrará en un empleado de la compañía Square Enix que muere y se reencarna dentro del mundo de los videojuegos de ‘Final Fantasy’. El manga será ilustrado por Itsuki Kameya y está previsto que se publique el día 12 de julio. Además, el manga estará presente en la portada de la edición de agosto de la revista Shonen Gangan.

Final Fantasy: Lost Stranger

Como parte del evento de 30 Aniversario de la franquicia ‘Final Fantasy’, la compañía había anunciado el 31 de enero que se estaba creando el primer manga original de la saga y, en la edición de marzo de la revista Shonen Gangan, se había confirmado la adaptación del manga.

Entre las obras de Hazuki Minase se encuentra la novela ligera ‘C³- C Cube‘ (‘C³ -シーキューブ-‘), que publicó entre 2007 y 2013. El éxito de esta serie de novelas inspiró en 2011 tanto un manga de 22 capítulos como un anime para televisión de 12 episodios. Además, escribió los guiones de las cuatro series de anime para televisión de ‘Fate/kaleid liner Prisma☆Illya‘ (‘Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ’).

Comentarios

También te recomendamos