Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se revela la historia del nuevo manga de Nami Sano

16/06/17 | Manga

La editorial japonesa Kadokawa ha publicado recientemente el 45º número de la revista Harta, en donde aparece un anuncio de la nueva serie manga de Nami Sano, autora de ‘Sakamoto desu ga?‘ (‘坂本ですが?’). Este nuevo manga se va a titular ‘Migi to Dari‘ (‘ミギとダリ’) y se comenzará a serializar en el próximo número de la revista Harta, que saldrá a la venta el día 15 de julio.

El anuncio de la revista describe la historia del siguiente modo: Debajo de la mesa está el secreto del ángel. El nombre del chico era Hitori. Una cigüeña trajo un ángel a una familia de mediana edad que no fue bendecida con hijos. Sus padres eran amables, su casa espaciosa y sus comidas calientes pero, para proteger la felicidad que había recibido, Hitori siguió escondiendo un importante secreto de sus padres.

Migi to Dari

La página web oficial de Enterbrain, Inc., una compañía japonesa distribuidora de revistas afiliada a Kadokawa, había revelado a principios de mes que Sano estaba actualmente trabajando en una nueva serie manga pero no se habían revelado más detalles hasta ahora.

La serie manga ‘Sakamoto desu ga?‘ (‘坂本ですが?’) fue la primera obra de Sano y fue serializada en la revista Harta desde agosto de 2011 hasta diciembre de 2015. El éxito de este manga inspiró una adaptación de anime para televisión en abril del año pasado y, además, el manga fue traducido y publicado en múltiples idiomas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro