Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se pausa la publicación de 'Servamp' por problemas de salud de su autora

12/01/17 | Manga

La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el manga ‘Servamp’ (SERVAMP -サーヴァンプ- Sāvanpu) de Strike Tanaka comenzará un parón a partir de la entrega de febrero que sale a la venta este sábado.

La publicación ha explicado que la autora ha comenzado a sufrir dolores severos en el disco intervertebral de la columna y en el hombro, lo que le impide poder seguir dibujando durante una temporada; por recomendación médica ha decidido descansar a fin de poder recuperarse. Monthly Comic Gene anunciará tanto en Twitter como en la propia revista cuándo se retomará la publicación del manga.

servamp medio

Cuando un gato negro extraviado llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este joven estudiante cambia radicalmente. Kuro no es un gato común en realidad, sino un “servamp” (un vampiro sirviente). Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir, de repente se verá envuelto en una antiguo, y casi surrealista, conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó el manga en Monthly Comic Gene en 2011 y Kadokawa publicó el 10º tomo recopilatorio de la serie el pasado mes de julio. La obra inspiró, además, un anime para televisión emitido desde el 5 de julio de 2016 hasta el 20 de septiembre de ese mismo año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro