Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se lanza el manga spin-off 'Code Geass: Lancelot & Guren'

30/11/17 | Manga

La página web oficial de la revista japonesa Comic Newtype, publicada por la editorial Kadokawa, ha lanzado un capítulo a modo de prólogo de ‘Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha‘ (‘Code Geass – Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren’), un nuevo manga spin-off de la licencia ‘Code Geass’ (‘Kōdo Giasu’, ‘コードギアス 反逆のルルーシュ’), anime producido por el estudio Sunrise.

El primer capítulo oficial será publicado el próximo 22 de diciembre, estando escrito el manga por Bisui Takahashi, autor de las novelas ligeras de ‘Shūmatsu Sekai no Spellbreaker’, e ilustrado por Takahiro Kimura. El manga se centra en historias sobre Suzaku y Kallen que no fueron contadas en la historia original.

Code Geass - Hangyaku no Lelouch Gaiden - Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha

No es el único manga spin-off de la licencia ‘Code Geass’ que se publicará en la actualidad. ‘Code Geass Danshō – Mosaic no Kakera‘ debutará este otoño en el sitio web oficial de Yatate Bunko, la nueva marca de novelas ligeras de Sunrise. Este spin-off se centrará en seis protagonistas diferentes cuyas vidas se ven afectadas y modificadas por los acontecimientos de la historia principal.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro