Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se detallan los lanzamientos de varios mangas de Usamaru Furuya en España

25/05/17 | Manga

La editorial española fundada en 2003, Ponent Mon, ha detallado a través de sus redes sociales el lanzamiento de las obras del mangaka Usamaru Furuya que traerá a nuestro país. Hablamos de las ya anunciadas: ‘Joshikousei ni Korosaretai‘ (‘女子高生に殺されたい’), que se llamará en España ‘Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!‘; y de ‘Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou‘ (‘彼女を守る51の方法’), que la editorial publicará bajo el nombre de ‘51 maneras de proteger a tu novia‘.

’51 maneras de proteger a tu novia’ llegará a los comercios de nuestro país con su primer tomo el próximo 1 en julio. El resto tendrá una serialización mensual a partir del mes de septiembre. Los 5 tomos recopilatorios llegarán en su totalidad antes de 2018. Cada volumen contará con 190 páginas en un tamaño de 15x21cm; su precio será de 14 euros. La trama está basada en una novela de Minoru Watanabe, en la que unos amigos se reúnen antes de un gran terremoto que destruye la ciudad y los obligará a sobrevivir en un mundo desolado. Podéis leer un adelanto del manga aquí.

Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!

Por otro lado, ‘Autasasinofilia: ¡Quiero ser asesinado por una colegiala!‘ estará disponible a partir del 1 de junio. El segundo y último tomo llegará un mes después, el 2 de julio. Cada Volumen tendrá 240 páginas en un formato 15x21cm; costará 15 euros cada uno. La historia gira en torno a Higashiyama Haruto, un profesor que imparte clase en una escuela de secundaria, cuyo mayor deseo es ser asesinado por una de sus alumnas. Podéis leer un adelanto del manga aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro