Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma una nueva adaptación manga de la licencia 'Sakurada Reset'

14/02/17 | Manga

La editorial japonesa Kadokawa ha confirmado recientemente en Japón que la nueva novela ligera de ciencia ficción y fantasía de la licencia ‘Sagrada Reset‘ (‘Sakurada Reset’, ‘サクラダリセット’), escrita por Yutaka Kōno e ilustrada por You Shiina, tiene luz verde para ser adaptado al manga. El responsable artístico de esta adaptación será Tatsu Nohana, quien dibujará el manga, mientras que el propio Yutaka Kōno supervisará el trabajo de Nohana y escribirá el guión.

La publicación del nuevo manga de ‘Sakurada Reset‘ se producirá de forma mensual, aunque el “Capítulo 0” ya se encuentra disponible, y el segundo capítulo se publicará este viernes. A partir de estos dos primeros capítulos, su periodicidad será mensual. El manga adaptará la historia narrada en la primera entrega de las novelas, ‘Neko to Yūrei to Nichyōbi no Kakumei’.

No es el único manga que Tatsu Nohana realizará sobre la franquicia; ilustrará un manga yonkoma de comedia titulado ‘Sagrada Reset Petit’, que se publicará por medio de la página web oficial de la adaptación live-action de las novelas.

Sakurada Reset

La historia transcurre en un pueblo llamado Sakurada, en donde casi la mitad de la población posee poderes especiales. La historia se centra en dos estudiantes de secundaria. Kei Asai tiene la capacidad de recordar perfectamente todo lo que ve y oye, mientras que Misora ​​Haruki puede regresar o “restablecer” el tiempo por un máximo de tres días. Ambos estudiantes son miembros del “Club de Servicio” de su escuela, que la oficina de administración de su ciudad usa para observar a las personas con poderes y asegurar la paz. Usando sus poderes resuelven casos para el club.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro