Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma la primera adaptación manga de 'Los viajes de Kino'

17/02/17 | Manga

La edición de marzo de la revista japonesa Shonen Magazine Edge, publicada por la editorial Kodansha, ha anunciado este mes de febrero que la famosa licencia de novelas ligeras ‘Los viajes de Kino: el Hermoso Mundo‘ (‘Kino no Tabi -the Beautiful World-‘, ‘キノの旅 -the Beautiful World-‘), creadas por el escritor nipón Keiichi Sigsawa, recibirán próximamente su primera adaptación manga. Este manga correrá a cargo de Iruka Shiomiya, y comenzará a publicarse en la edición de abril de la citada revista, que estará en las librerías japonesas el próximo 17 de marzo.

Los lectores nipones, sin embargo, ya han podido disfrutar de un primer adelanto de este nuevo manga. La revista, en su reciente número de marzo, ha publicado cinco páginas a modo de adelanto. Keiichi Sigsawa, por supuesto, se acredita como el creador original, mientras que el ilustrador de las novelas ligeras, Kouhaku Kuroboshi, se acredita como el autor del diseños de personajes. la licencia estrenó en 2003 una adaptación anime producida por el estudio A.C.G.T., con una duración de 13 episodios y una OVA. También se realizaron dos películas anime.

Los viajes de Kino

La historia sigue los viajes del joven Kino, un aventurero que monta una motocicleta que habla llamada Hermes. Exploran países y bosques, encontrándose con diferentes lugares y culturas a lo largo de sus aventuras, en donde se queda por un tiempo de tres días y dos noches, sin excepciones.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro