Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma la primera adaptación a novela de 'Berserk'

3/05/17 | Manga

Según se ha revelado en la página web oficial de la adaptación a anime de ‘Berserk‘, su primera adaptación a novela saldrá a la venta el día 23 de junio, al igual que el 39º volumen compilado del manga. Esta novela, titulada ‘Berserk: Honō Ryū no Kishi‘ (‘ベルセルク炎竜の騎士’), ha sido escrita por Makoto Fukami e ilustrada por el autor original del manga, Kentaro Miura. Se centrará en el personaje de Grunbeld.

Berserk

Fukami ya se había familiarizado con la saga, puesto que ha trabajado en la nueva serie anime de ‘Berserk‘ que se estrenó en julio del año pasado y cuya continuación llegó el 7 de abril a la televisión japonesa. Además, a Fukami también se le conoce por haber escrito el guión de la serie anime ‘Psycho-Pass‘ y el guión de la nueva película ‘Biohazard: Vendetta‘ -conocida también como ‘Resident Evil: Vendetta‘-, que se estrenará en Japón a finales de este mes.

El manga original de Kentaro Miura se comenzó a publicar en 1989, en la revista ‘Young Animal‘ de la editorial Hakusensha. Esta misma editorial publicó el 38º volumen compilado a mediados del año pasado. El manga ‘Berserk‘ disfruta de múltiples adaptaciones, desde su primera adaptación a serie anime en 1997, pasando por una trilogía de películas, otras dos secuelas del anime e, incluso, varios videojuegos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro