Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se confirma el final del manga 'Amatsuki' tras 12 años

29/07/17 | Manga

La edición del mes de septiembre de la revista japonesa Monthly Comic Zero-Sum, publicada por la editorial Ichijinsha, ha revelado en sus páginas que una de sus serializaciones terminará con el próximo número de la revista. ‘Amatsuki‘, obra escrita e ilustrada por Shinobu Takayama, terminará con el número de octubre de la citada revista, que llegará a las tiendas japonesas el próximo 28 de agosto.

La historia de ‘Amatsuki’ se centra en el estudiante de la escuela japonesa Rikugō Tokidoki, quien durante su paso por la secundaria suspende un examen de historia. Con el objetivo de estudiar y lograr aprobar la asignatura, asiste a un museo que le permite revivir los hechos históricos gracias a la simulación mediante realidad virtual. Termina reviviendo el Periodo Edo.

Amatsuki

De pronto se da cuenta que ha sido atacado por una criatura, lo que le hace perder la vista de un ojo, dándose cuenta de que ya no se trata de una simulación. No lleva las gafas de realidad virtual, en realidad está atrapado en esta versión del Periodo Edo.

El manga se inició hace 12 años, en 2005, y su adaptación anime se estrenó en 2008. En la actualidad cuenta con 23 tomos recopilatorios, siendo el 24º el último previsto, llegando durante este invierno a Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro