Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se anuncia el final del manga 'Shippū no Hayato Shotoku Baizō Densetsu!!'

31/05/17 | Manga

La revista semanal Morning, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la próxima entrega saldrá a la venta junto con el último capítulo del manga ‘Shippū no Hayato Shotoku Baizō Densetsu!!‘ (‘疾風の勇人 所得倍増伝説!!’), escrito e ilustrado por Hideki Owada.

Owada comenzó a serializar este manga político en la revista Morning en enero de 2016, centrando su historia en el ex Primer Ministro de Japón, Hayato Ikeda, durante el auge económico de la posguerra del país nipón en la década de 1960. La editorial Kodansha publicará el sexto tomo recopilatorio del maga el día 21 de julio, mientras que el séptimo y último volumen se publicará el 22 de agosto.

Shippū no Hayato

Owada confirmó recientemente, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, que dejará de publicar el manga ‘Shippū no Hayato‘, dejando la historia incompleta, ya que Ikeda no llega a Primer Ministro hasta 1960. La historia del manga está actualmente en el punto de la renuncia masiva del gabinete de Yoshida de 1954.

Debido a la falta de explicaciones, han comenzado rumores sobre si el manga va a ser cancelado por presión política, aunque el departamento de la editorial Kodansha que está a cargo de la revista Morning niega la veracidad de estos rumores.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro