Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se acerca el final del manga 'Ginban Kishi' de Yayoi Ogawa

24/04/17 | Manga

Según se ha anunciado en la edición de este año de la revista Kiss, de Kodansha, pronto se publicará el capítulo final de la serie manga ‘Ginban Kishi‘ (‘銀盤騎士’) de Yayoi Ogawa. ‘Ginban Kishi’ se comenzó a publicar durante 2012 en esta misma revista, y su último volumen recopilatorio salió a la venta el pasado 13 de febrero.

Ginban Kishi

La historia del manga se centra en Chitose, una mujer trabajadora que escribe para la revista de salud ‘SASSO‘. Su amigo de la infancia, Kokoro Kijinami, es una celebridad del patinaje que mantiene oculta su personalidad de otaku. Kokoro sólo es capaz de realizar correctamente su secuencia de saltos cuando Chitose le recita un hechizo de un anime titulado ‘Magical Princess Lady Lala‘ y, de ese modo, Chitose tiene que viajar con Kokoro a todas sus competiciones para ayudarle.

A Ogawa se le conoce también por su famoso manga ‘Kimi wa Pet‘ (‘きみはペット’), que ganó el premio Shoujo Manga de Kodansha en 2003. Obtuvo una adaptación a serie live-action de 10 episodios ese mismo año, e inspiró una película coreana live-action en 2011.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro