Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Satoshi Mizukami, mangaka de 'Hoshi no Samidare', lanzará un nuevo manga en abril

2/12/17 | Manga

El número correspondiente al mes de enero de la revista Young King Ours, de la editorial japonesa Shonengahosha, ha anunciado después de publicar el último capítulo del manga ‘Nihonmatsu Kyoudai to Mokuzou Keikoku no Bouken‘ (‘二本松兄妹と木造渓谷の冒険’), también conocido como ‘Nihonmatsu Siblings and the Adventure of Wooden Valley’, escrito e ilustrado por Satoshi Mizukami, que el mangaka comenzará una nueva serie de ciencia ficción a “gran escala” en la edición correspondiente al mes de abril de la revista.

Mizukami lanzó ‘Nihonmatsu Kyoudai to Mokuzou Keikoku no Bouken’ el pasado 30 de junio. Se centra en dos hermanos que salvan a una niña llamada Nerine, que estaba siendo perseguida por un grupo de gorriones mecánicos. Esos hermanos son el hosco y tacaño Akahiko; y la enérgica Yukio. Ambos son conocidos como los hermanos Nihonmatsu, quienes trabajan solucionando problemas sobrenaturales haciendo uso de cualquier método, desde intimidación hasta exorcismos.

Nihonmatsu Kyoudai to Mokuzou Keikoku no Bouken
Nihonmatsu Kyoudai to Mokuzou Keikoku no Bouken

Mizukami es conocido por sus mangas cómicos que tratan el género sobrenatural, como ‘Hoshi no Samidare‘ (‘惑星のさみだれ’), que comenzó a publicar en la revista Young King Ours, de Shonengahosha, en abril de 2005 y terminó en 2010; o ‘Spirit Circle‘ (‘スピリットサークル’) , el cual también fue serializado en Young King Ours en mayo de 2012 y terminó en marzo de 2016.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro