Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sasuga no Sarutobi' regresa en formato manga 33 años después

2/05/17 | Manga

En la edición de junio de la revista japonesa Monthly Hero, publicada por la editorial del país Shogakukan, se ha revelado este lunes que la licencia manga ‘Sasuga no Sarutobi‘ (‘さすがの猿飛’), conocida fuera de Japón como ‘Amazing Sarutobi’, volverá a publicarse de nuevo. La obra de Fujihiko Hosono se reactivará en la edición de julio de la citada revista, que se pondrá a la venta en librerías y quioscos del país del sol naciente a partir del próximo 1 de junio.

Este nuevo trabajo basado en la obra original, la cual hacía más de 33 años que no se publicaba, llegará bajo el título ‘Sasuga no Sarutobi G’. La licencia tomará un nuevo enfoque mucho más “global”, por ello en el título vemos esa “G” final. Los protagonistas de la historia volverán a ser los mismos. El manga seguirá las aventuras del conocido y habilidoso ninja rellenito Nikumaru, junto a la hermosa ninja Mako. Es, por supuesto, una historia de romance y mucha comedia.

Sasuga no Sarutobi

La nueva historia se desarrollará en una versión moderna de Japón, en la Academia Camino del Ninja, en donde los dos protagonistas representan a Japón para convertirse en “maestros ninja”. El manga original se serializó entre 1980 y 1984 en la revista Zokan Shonen Sunday, y su éxito le permitió ser adaptada a un anime para televisión de 69 episodios en 1982.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro