Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Sakura Gari' y 'Kiri Samurai' llegarán a España en 2018

20/12/17 | Manga

En el día de hoy, ECC Ediciones ha confirmado dos novedades manga que llegarán en 2018. En esta ocasión, las novedades son creaciones de Yuu Watase, artista japonesa autora de publicaciones manga de gran repercusión internacional, como son ‘Zettai Kareshi‘ o ‘Fushigi Yuugi‘. 

Pues bien, ECC Ediciones ha conseguido la licencia para publicar dos de las obras de esta artista: ‘Sakura Gari’ (también conocida como ‘The Hunt for Cherry Blossoms’ en inglés y ‘櫻狩り’ en japonés) y ‘Kiri Samurai‘ (también conocida como ‘Honma Kaidan’ en inglés y ‘きり侍’ en japonés). Ambas obras llegarán en la segunda mitad de 2018 a España, en mes y día aún por confirmar.

Kiri Samurai

‘Sakura Gari’ es un Yaoi/Shojo publicado entre 2007 y 2008 que cuenta con tres volúmenes. Su historia está ambientada en el Tokio de la era Taishō. Un joven llamado Tagami Masataka se prepara para ingresar en la universidad imperial. En su camino, Masataka se encuentra con Saiki Souma, hijo de un noble.

‘Kiri Samurai’ es un manga one-shot publicado este año. La historia es protagonizada por Makouda Sachiko, una “lolita” de gran éxito en redes sociales. Sachiko recibe una herencia familiar que le lleva a un mundo de fantasía en el que contactará con un samurái de otra época.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro