Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Saki Aikawa lanzará un nuevo manga en la revista Margaret

2/08/16 | Manga

La conocida mangaka japonesa Saki Aikawa, creadora de mangas como ‘Kedamono Kareshi‘ (‘ケダモノ彼氏’), ‘Kimi to Koi no Tochuu‘ (‘キミと恋の途中’) o ‘Boku kara Kimi ga Kienai‘ (‘僕から君が消えない’), lanzará el próximo 5 de agosto un nuevo manga en la revista Margaret. Se llamará ‘Yagami-kun Kyo mo ha Ijiwaru‘ y su primer capítulo tendrá un total de 47 páginas, incluyendo algunas a color.

La mangaka se encuentra trabajando en ‘Meikyuu Romantica‘ (‘迷宮ロマンチカ’), manga que comenzó a serializarse en agosto de 2014, y cuenta por el momento con 2 tomos recopilatorios. El número 2 salió a la venta el pasado 16 de mayo. El manga más destacado de Saki Aikawa es ‘Kedamono Kareshi‘, que comenzó a serializarse en la revista Margaret, de la editorial japonesa Shūeisha, en noviembre de 2012. Cuenta por el momento con 88 capítulos y 13 volúmenes recopilatorios; el último de ellos salió a la venta el pasado 25 de julio.

Yagami-kun Kyo mo ha Ijiwaru

Uno de sus mangas ha sido editado en España por Editorial Ivrea, ‘Kimi to Koi no Tochuu‘ (‘¡Enamorada!‘). La trama se centra en Yuna, una joven que perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Esta relación la atrapara hasta el punto de que, aun saliendo con su compañero de clase Shiina, cuando reaparece Takumi, hace que no pueda olvidarse de él. ¿Será capaz de aclarar sus sentimientos y tomar una decisión? Puedes comprar su primer tomo aquí.

Formulario de registro