Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Sakae Esuno, autor de 'Mirai Nikki', lanza un nuevo manga

29/03/17 | Manga

El mangaka Sakae Esuno ha lanzado un nuevo manga titulado ‘Tantei Akechi wa Kyōran su‘ (‘The Detective Akechi is Berserk’) en la edición correspondiente al mes de mayo de la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial japonesa Kadokawa, el pasado 25 de marzo.

La historia del manga es un homenaje a la serie de novelas ‘The Boy Detectives Club‘ del conocido novelista japonés Ranpo Edogawa. La trama gira alrededor de Mayumi Hanazaki, una chica que asiste a la escuela media, y que solía vivir con su tía y tío hasta que una persona misteriosa los mató sin piedad. Ahora, gracias a un incidente inusual, Mayumi confía en el espíritu del legendario detective Kogoro Akechi para resolver el caso.

Mirai Nikki

Sakae Esuno es el mangaka de ‘Mirai Nikki‘ (‘未来日記’) y ‘Big Order‘ (‘ビッグオーダー’). ‘Mirai Nikki’ se publicó entre el 2006 y el 2010, en la revista Shounen Ace. Logró un total de 59 capítulos recopilados en 12 tomos. Inspiró una adaptación anime que se estrenó en la televisión japonesa en 2011, dirigida por Naoto Hosoda en los estudios de animación Asread. Esta serie obtuvo un total de 26 episodios.

La historia se centra en Yukiteru Amano, un estudiante que pasa sus días hablando con su amigo imaginario, el Dios del Tiempo y el Espacio. Sin embargo, resulta que otras personas también pueden hablar con él, y decide crear un juego de supervivencia entre dicho grupo de personas para elegir a su sucesor. Comienza entonces una sangrienta batalla entre todos los participantes de este juego, en el que sólo uno puede ganar. Yukiteru conocerá entre estos participantes a Yuno, una chica que esconde un gran secreto y de quien terminará enamorándose.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro