Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Rumiko Takahashi alcanza las 200 millones de copias impresas

16/03/17 | Manga

El tomo recopilatorio número 35 del manga ‘Kyoukai no Rinne‘ (‘境界のRINNE’), nos ha dejado una gran noticia a los fans de la mangaka Rumiko Takahashi. Entre todas sus obras manga ha logrado superar los 200 millones de copias impresas en todo el mundo. Para celebrar estas cifras el número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday, y el número correspondiente al mes de mayo Shonen Sunday Super, de la editorial japonesa Shogakukan, publicarán un artículo de la mangaka el 22 de marzo y el 25 de marzo, respectivamente.

Las ediciones 17 y 18 de este año de Weekly Shonen Sunday contarán con un nuevo manga de la artista, llamado ‘Sennen no Mushin’ (‘Millennium Innocence’). Este manga será la primera vez en 18 años que Takahashi publica un nuevo one-shot en dicha revista.

Kyoukai no Rinne

Uno de los manga más conocidos de la artista es ‘Kyoukai no Rinne‘, que comenzó a publicarlo en la revista Shōnen Sunday, de Shōgakukan, en abril de 2009. Por el momento cuenta con 35 tomos recopilatorios. La franquicia logró 3 adaptaciones anime. La primera de ellas en 2015, dirigida por Seiki Sugawara en los estudios de animación Brain’s Base. Obtuvo un total de 25 episodios. La segunda temporada fue un calco de la primera, pero en 2016; fue realizada con el mismo staff y la misma duración. La tercera temporada está previsto que se estrene el 8 de abril de este año.

La trama gira en torno al shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, una chica que puede ver fantasmas. Ambos pasan los días intentando solventar los problemas de algunos espíritus. Rinne es un shinigami muy pobre, así que se ve obligado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar herramientas shinigami para resolver sus casos. La relación de los dos es buena, aunque un tanto caótica.

Puedes comprar el manga de ‘Kyoukai no Rinne’ aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro