Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Robico, autora de 'El Monstruo de al lado', confirma su presencia en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

21/06/17 | Manga

Los fans de la cultura otaku tienen ya señalada en el calendario una fecha muy importante: la del Salón del Manga de Barcelona. El evento que cada año se celebra en la capital catalana, volverá a acoger a centenares de miles de visitantes de todo el mundo y reunirá a algunas de las mayores personalidades dedicadas al mundillo del manga y anime.

Pese a que aún restan algo menos de 5 meses para que se de inicio al evento, las entradas ya comienzan a ponerse a la venta y muchos fans planifican su posible viaje al evento. Es por ello que las editoriales ya confirman algunas de las presentaciones e invitados que llevarán al Salón del Manga.

El Monstruo de al lado

Una de las primeras en confirmar un invitado ha sido Norma Editorial, quien acaba de confirmar que estará la magaka japonesa Robico en el evento barcelonés. Robico es conocida por su manga ‘El Monstruo de al lado‘ (también conocido como ‘Tonari no Kaibutsu-kun’ o ‘となりの怪物くん’ en Japón). La autora se pasará por el Salón del Manga de Barcelona y tendrá su propia sesión de firmas, aunque no se han confirmado los días y horas en los que será posible conocer a la autora japonesa.

Comentarios

También te recomendamos