Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Riichi Ueshiba, mangaka de 'Nazo no Kanojo X', publicará un nuevo manga

25/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Afternoon, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka Riichi Ueshiba, responsable de obras como ‘Nazo no Kanojo X‘ (‘謎の彼女X’) y ‘Discommunication: Seirei-hen‘ (‘ディスコミュニケーション 精霊編’) publicará un nuevo manga.

Esta nueva obra se llamará ‘Ōkumo-chan flashback‘, y comenzará a publicarse en el próximo número de la revista, disponible en los comercios nipones a partir del 25 de mayo. El capítulo contará con cuatro páginas a color y será el tema principal de la portada de dicha revista. La historia se centra en la estudiante de primer año de secundaria Minoru Suzuki. Minoru a veces ve visiones del pasado de su propia madre como estudiante de secundaria.

Ōkumo-chan flashback

Una de la sobras más importantes de Riichi Ueshiba es ‘Nazo no Kanojo X‘, que comenzó a publicar en la revista Afternoon en 2006. Finalizó en 2014 tras 96 capítulos recopilados en 12 tomos que Kodansha puso a la venta. La obra logró una adaptación anime en 2012, dirigida por Ayumu Watanabe en los estudios de animación Hoods Entertainment. El guión de esta serie anime para televisión corrió a cargo de Deko Akao. Obtuvo una duración de 13 episodios y 1 OVA.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro