Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Rieko Saibara finalizará su manga 'Mainichi Kaasan' próximamente

23/05/17 | Manga

El periódico japonés Mainichi Shimbun ha anunciado que el manga ‘Mainichi Kaasan‘ (‘毎日かあさん’), también conocido como ‘Kaasan – Mom’s Life‘, escrito e ilustrado por la mangaka Rieko Saibara, terminará en la edición del 26 de junio del mencionado periódico. Además, también se ha revelado que el tomo recopilatorio número 14 y final, se editará en el mes de septiembre. Saibara lanzará un nuevo manga para el periódico en octubre.

La trama de ‘Mainichi Kaasan’ describe las experiencias humorísticas diarias de la propia vida de Saibara con sus dos hijos. El manga ha estado publicándose en el periódico todas las semanas desde 2002. Cuando Rieko Saibara fue preguntada del motivo por el que finaliza su obra, está respondió que se había “graduado en ser madre” después de criar a sus hijos. Su próximo manga tratará de la “segunda vida de una madre“.

Mainichi Kaasan

Mainichi Shimbun publicó el tomo recopilatorio número 13 el pasado mes de octubre. El manga y su autora han recibido múltiples premios, incluyendo el Japan Media Arts Festival Award en 2004, el premio Tezuka Osamu Cultural Prize en 2005 y el President of the House of Councilors Award en 2011. El manga logró una adaptación anime en 2009, que finalizó en 2012 tras 142 episodios. Mitsuru Hongo dirigió la serie en los estudios de animación Gallop, del capítulo 1 al 96; y en el estudio TYO Animations, del 97 al 142. Dong Woo Animation ayudó a desarrollar toda la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro