Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Revelados los autores de la secuela de 'Kamen Rider W'

3/07/17 | Manga

En su último número, la revista japonesa Big Comic Spirits ha anunciado y confirmado los primeros detalles de la secuela de ‘Kamen Rider W‘, un nuevo manga titulado ‘Fūto Detectives‘, el cual se estrenará en la misma revista el próximo 8 de julio

Al cargo de este nuevo proyecto están Riku Sanjo, un escritor que ya tuvo un papel muy importante en el manga original, y Masaki Satou, dibujante. Por otra parte, para esta próxima publicació se dan créditos también a Hideaki Tsukada como supervisor y a Katsuya Terada como diseñador de las criaturas. De ‘Fūto Detectives’ ya sabemos que, al igual que en la serie original, esta nueva entrega se establece en la ciudad de Fūto, centrándose en los personajes Shōtarō Hidari y Philip.

Kamen Rider W

La trama de ‘Kamen Rider W’ nos cuenta como en la ciudad ecológica de Futo, una ciudad impulsada por molinos de viento, la gente vive en armonía. Sin embargo, la familia Sonozaki vende dispositivos peligrosos con la forma de pendrives USB llamados Gaia Memories, capaces de crear monstruos. Estos dispositivos también son capaces de traer a la locura a los seres humanos. Bajo esta complicada situación, Shōtarō Hidari y Philip deben arreglárselas para evitar la inminente catástrofe.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro