Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Resident Evil: heavenly island' concluye su publicación en Japón

31/01/17 | Manga

La novena entrega de este año de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga ‘Biohazard: heavenly island’ (バイオハザード~ヘヴンリーアイランド~, Biohazard~heavenly island~) de CAPCOM y Naoki Serizawa terminará en la próxima entrega de la revista que saldrá a la venta el 2 de febrero. Serizawa comenzó a publicar ‘Biohazard: heavenly island’ en enero de 2015 y desde entonces la obra había sufrido varios parones. Akita Shoten lanzó el 4º tomo recopilatorio el pasado 8 de septiembre y publicará el quinto tomo 6 días después de que la obra finalice, el próximo 8 de febrero.

 re medio

La historia del manga se sitúa en una isla desolada de América del Sur, donde el equipo de grabación de “Idol Survival” comienza a grabar este programa de televisión popular a nivel global donde famosos en bañador compiten en diferentes juegos. En esta misma isla está trabajando también, sin embargo, Claire Redfield, un miembro de TerraSave que está realizando una investigación.

 El manga anterior de Naoki Serizawa, Resident Evil: Marhawa Desire (バイオハザード〜マルハワデザイア〜, BioHazard ~marhawa desire~), fue lanzado con un capítulo prólogo en la entrega inaugural de la revista CapBom! De CAPCOM en 2011, y finalizó en 2013. Posteriormente, Serizawa lanzó ‘Resident Evil: Heavenly Island’ en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro