Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Repasamos 5 apasionados besos vistos en manga que quizá no conocías

13/04/16 | Manga

Celebramos el Día Internacional del Beso repasando cinco mangas donde los besos son más que apasionados. ¿Quieres ver cuales son?

Real Kiss

Empezamos con ‘Real Kiss’ una historia que empezó como un ‘one shot’ en (Koibana – Kono Yuuwaku ni wa Katenai!) de Miyasaka Kaho, autora también del conocido manga ‘Kare Firts Love’, o ‘Aprender a querer’ (Bokutachi ha Shitte Shimatta) y su obra larga más reciente ‘Akaiito’.

Real Kiss
Real Kiss

‘Real Kiss’ más tarde tendría su propio tankobon con una colección de 4 historias protagonizadas por Fujikawa un chico con fama de mujeriego al que le encanta fastidiar a su compañera de clase Haruna. Y sí con una buena dosis de besos tórridos y apasionados.

Otoko no Ko ni Toriko (オトコノコに虜)

Otoko no Ko ni Toriko
Otoko no Ko ni Toriko

Akegami Takara publicó en 2013 en Cheese! (Shogakukan) esta fogosa historia entre Yuri, la belleza de la clase, despierta la atención de todo el mundo y ella lo sabe. Pronto se da cuenta de que su compañero Taniya está muy interesado en ella. Yuri decide tomarle un poco el pelo, sin embargo, parece que este inexperto chico esconde algo más detrás de su inocente imagen.

Si os gustan este tipo de historias y todavía no conocéis a esta autora ¡descubridla!

Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu (突然ですが、明日結婚します)

Este manga de Miyazono Izumi comenzó a publicarse en el año 2014 en la revista Petit Comic (Shogakukan) y cuenta la fervorosa y complicada relación que comienzan a tener Asuka y Ryu.

Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu
Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu

 

Asuka, una joven de 24 años, tiene un sueño algo anticuado.  Le gustaría casarse, tener hijos y dejar de trabajar. Por otro lado Ryu, un atractivo locutor y presentador de televisión está totalmente en contra del matrimonio. Cuando ambos se conocen, se enamoran, pero ¿puede tener futuro una relación con objetivos tan opuestos? Mientras tratamos de averiguarlo no os podéis perder los arrebatadores besos que nos ofrecen algunos capítulos.

5 ji kara 9 ji made (5時から9時まで)

Otro manga con grandes dosis de escenas y besos apasionados. Aihara Miki comenzaba a publicar en el 2009 en Cheese! (Shogakukan) esta historia que todavía sigue en publicación y que recientemente fue reconvertida en dorama para televisión.

5 ji Kara 9 Ji Made
5 ji Kara 9 Ji Made

Esta historia gira entorno a Sakuraba Junko de 27 años y profesora de inglés que sueña con irse a vivir a los Estados Unidos, sin embargo, sus padres quieren casarla con nada menos que un monje budista. ¿Sakuraba Junko siguiendo la vida tradicional de un templo? ¡No! Sin embargo cuando Hoshikawa Takane se convierte en su alumno privado su relación se estrecha cada vez más.

Lip Smoke (リップ スモーク)

Otro ‘one shot’ de cuatro capítulos de Nishikata Mai publicado en 2013 en The Hana to Yume (Hakusensha).

Lip Smoke
Lip Smoke

Lip Smoke es una ardiente historia entre la estudiante de instituto Setsuna Iwato quién trabaja a medio tiempo en una agencia de publicidad y que servirá de inspiración para un autor de novelas eróticas.

¿Qué os parecen nuestras cinco recomendaciones?

Formulario de registro