Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Rensuke Oshikiri lanza un nuevo manga titulado 'Semai Sekai no Identity'

23/08/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de octubre de la revista Morning Two, de la editorial japonesa Kodansha, ha lanzado una nueva serie manga de Rensuke Oshikiri, titulada ‘Semai Sekai no Identity‘. El staff de la revista describe el título como una “batalla real de manga“. El primer capítulo cuenta con una primera página a todo color.

Este nuevo manga forma parte de la lista de nuevas series que la revista publicará a lo largo de este año, para celebrar su 10 aniversario. Entre los autores que realizarán nuevas series para celebrar el aniversario de la revista, se encuentran: Peko Watanabe (‘Niko Tama’), que lanzará su manga el próximo mes; Tsuyoshi Ōsumi (‘Kono Oto Tomare!’), que comenzará su manga en octubre; y Natsume Ono, de quien ya hablamos ayer, de su nuevo manga.

High Score Girl

Rensuke reanudó su manga ‘High Score Girl‘ (‘Hai Sukoa Gāru’, ‘ハイスコアガール’) en la revista Monthly Big Gangan el 25 de julio. El manga comenzó a serializarse en la revista en 2010, pero ha estado en pausa desde 2014 debido a un contratiempo legal, relacionado con infracciones de múltiples desarrolladores de videojuegos. El manga tuvo una adaptación anime que fue anunciada antes de estos problemas; sin embargo, Square Enix y SNK reclamaron sus derechos en agosto de 2015, permitiendo a Square Enix publicar la serie.

Formulario de registro