Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Relanzamiento del manga 'Kurosagi Shitai Takuhaibin'

4/05/17 | Manga

La revista Young Ace de Kadokawa ha revelado el relanzamiento del manga ‘Kurosagi Shitai Takuhaibin‘ en su edición de junio. Además, se ha anunciado que esta historia de Eiji Ohtsuka, ilustrada por Hosui Yamazaki, tendrá un “reinicio” con un alcance más amplio.

Kurosagi Shitai Takuhaibin

El manga se centra en 5 jóvenes estudiantes de una universidad budista en Japón que no son capaces de encontrar un empleo en Tokio que puedan realizar con sus habilidades. Hasta que su curioso talento científico y espiritual les proporciona una línea directa con los muertos, pudiendo contactar con los espíritus de los cadáveres y hablar con ellos. A causa de eso, forman el grupo ‘Kurosagi Shitai Takuhaibin‘, un equipo de trabajo especializado en realizar los últimos deseos de sus clientes muertos para liberar sus almas y que puedan seguir adelante. Sin embargo, ese peculiar talento atrae a todo lo paranormal, por lo que siempre se están viendo involucrados en casos de espíritus perturbadores, leyendas modernas de Tokio y extraños rituales de Japón.

Yamazaki y Ohtsuka comenzaron a publicar el manga ‘Kurosagi Shitai Takuhaibin‘ en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa, en 2002 hasta 2009, donde trasladaron la publicación del manga a la revista Young Ace de la misma editorial. El manga terminó en 2016, año en el que Kadokawa publicó el manga del 21º volumen compilado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro