Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Regresa la adaptación manga de 'Star Wars'

26/04/17 | Manga

La aplicación LINE Manga ha revelado que las novelas basadas en la franquicia ‘Star Wars‘, ‘Lost Stars‘, escritas por Claudia Gray, tendrán adaptación manga. El mangaka Yūsaku Komiyama (‘Avengers: Zombies Assemble’, ‘Ixion Saga’) dibujará esta nueva obra. La serie se estrenará de forma gratuita en la aplicación el próximo 4 de mayo, y un nuevo capítulo se estrenará cada dos jueves.

Disney–Lucasfilm Press lanzó la novela original de Claudia Gray en tapa dura como parte de la serie de libros ‘Journey to Star Wars: The Force Awakens‘ en septiembre de 2015. Una edición en formato rústica se lanzará el próximo 1 de agosto.

Lost Stars

El Imperio Galáctico ha alcanzado el planeta del Borde Exterior, Jelucan, en donde al aristócrata Thane Kyrell y la aldeana Ciena Ree les une su amor por volar. Matricularse en la Academia Imperial para convertirse en pilotos de combate del Imperio no es nada menos que un sueño hecho realidad para los dos. Thane se replantea su sueño cuando ve de primera mano las terribles tácticas que el Imperio usa para mantener a raya a los habitantes. Amargado y desilusionado, Thane se une a la incipiente Rebelión, poniendo a Ciena en una difícil posición. Tendrá que elegir entre su lealtad al Imperio o el amor por el hombre que ha querido desde su infancia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro