Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Publicado un spin-off de 'Dragon Ball' protagonizado por Yamcha

13/12/16 | Manga

El sitio web oficial de manga Shonen Jump +, perteneciente a la editorial Shueisha, ha publicado recientemente un manga spin-off de la licencia ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), una de las franquicias más importantes creada por Akira Toriyama, bajo el nombre ‘Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken‘ (‘Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha’).

Como todos podéis estar imaginando a raíz de leer el nombre de este manga, se trata de una historia cuyo protagonista principal es el bueno de Yamcha, un personaje clásico dentro del universo ‘Dragon Ball’ y, por supuesto, para muchos uno de los peores guerreros de la historia de Toriyama. Esta vez será el héroe principal. Akira Toriyama esta vez se acredita como creador de la obra original, aunque el spin-off está dibujado por Dragon Garow Lee.

Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken

La historia de este manga es de lo más peculiar. Un joven estudiante de la escuela secundaria tiene un accidente y cae por una escalera; se reencarna en Yamcha y viaja al mundo de Dragon Ball. Sabedor de lo sucedido anteriormente en el cómic, se propone hacer de Yamcha el verdadero héroe de la historia. El título del manga es un homenaje a la serie de novelas ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken’, donde un hombre es asesinado y despierta en un mundo de fantasía.

Compra aquí el primer tomo de ‘Dragon Ball Color’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro