Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Prison School' y 'High School DxD' llegarán a España

17/06/16 | Manga

La editorial de origen argentino con sede en España, Ivrea, traerá a nuestro país cuatro nuevas licencias manga, alguna de ellas para dentro de muy poco. Los cuatro mangas escogidos son: ‘Prison School‘ (‘Purizun Sukūru’, ‘監獄学園’), ‘High School DxD‘ (‘Haisukūru D×D’, ‘ハイスクールD×D’), ‘Citrus‘ (‘Shitorasu’, ‘シトラス’) y ‘Love Stage!!‘ (‘Rabu Sutēji’, ‘ラブ ステージ’).

‘Prison School’, también conocido como ‘Kangoku Gakuen’, es un manga escrito e ilustrado por Akira Hiramoto. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Magazine por la editorial japonesa Kodansha. Este manga seinen saldrá mensualmente, comenzando su publicación en julio. Cuenta con 21 tomos y continúa publicándose.

‘Citrus’ es un manga escrito e ilustrado por Saburouta. Comenzó a publicarse en la revista Comic Yuri Hime por la editorial Ichijinsha. Por el momento, este manga yuri tiene 5 tomos y sigue publicándose. El mes de su llegada a España aun no está confirmado.

Prison School

‘Love Stage!!’ es un manga yaoi escrito por Eiki Eiki e ilustrado por Taishi Zaō. Comenzó a publicarse en la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten, y obtuvo un total de 21 tomos. En España tendrá un total de 7 tomos y saldrá a partir de otoño; el mes exacto está aún por confirmar.

‘High School DxD’ es un manga shōnen escrito por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Comenzó a publicarse en la revista Dragon Age por la editorial Fujimi Shobo. Cuenta con un total de 9 volúmenes y continúa publicándose. Saldrá en España a partir de otoño, aunque por el momento no tenemos fecha exacta.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro