Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta publicará en mayo un nuevo anime cómic de 'Naruto'

29/03/17 | Manga

Aunque la serie manga concluyó en nuestro país hace tiempo, la editorial española Planeta Cómic sigue apostando por el ninja más famoso del manga y del anime. Aún existe mucho material de ‘Naruto‘ (‘NARUTO—ナルト—’) por localizar, editar y llegar a las estanterías de nuestro país -sin contar la actual secuela de la licencia conocida como ‘Boruto: Naruto Next Generations‘-. Hablamos de gran cantidad de guías, novelas, spin-off y, por supuesto, los ya conocidos anime cómics de películas de la licencia. Un anime cómic es, en realidad, un manga creado a partir de imágenes de un anime.

La editorial ha confirmado que, durante el próximo mes de mayo, habrá más ‘Naruto’ en las estanterías de nuestro país. Llega finalmente el anime cómic de ‘Naruto Anime Comic nº 03: la leyenda de la piedra de Gelel‘, por el momento sin fecha exacta de publicación, pero algunos comercios ya lo fechan para el 23 de mayo. La película original se estrenó en el verano de 2005, y ahora podrá disfrutarse de una forma muy diferente, en el papel.

Naruto Anime Comic nº 03: la leyenda de la piedra de Gelel

Gaara y los ninjas de la Arena tienen problemas para contener el ataque nocturno de un escuadrón de guerreros con armadura. Naruto, Sakura y Shikamaru se encuentran en la misión de transportar una mascota perdida, ¡¡cuando de repente son atacados por el caballero que lidera a esos mismos guerreros!! En su combate, Naruto y el misterioso caballero acaban cayendo por un precipicio y desaparecen… Entonces, ¡Shikamaru encuentra una fortaleza móvil gigante que no le da muy buena espina…! La trama de la película ronda alrededor de una piedra llamada Gelel, que tiene un poder fuerte y misterioso.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro