Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta publicará el inicio de 'Dragon Ball' a todo color

14/03/17 | Manga

Es la licencia entre las licencias del manga y anime, con permiso de una única serie que le ha podido hacer sombra con el paso de los años, ‘One Piece’. Hablamos por supuesto de ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), la famosa franquicia de ciencia ficción creada por el mangaka Akira Toriyama en 1984. Logrando repercusión mundial, ha sido adaptada a innumerables formatos en los más de tres décadas que lleva activa en el sector. En España el manga lo publica Planeta Cómic, quien recientemente ha confirmado una nueva edición de la historia original.

Por medio de las redes sociales la editorial española ha confirmado que este año comenzará a publicar el inicio de la franquicia, el manga de ‘Dragon Ball’, a todo color en castellano y catalán. No habrá que esperar demasiado, pues los planes son que el primer tomo llegue a las tiendas el próximo mes de mayo. Esta serie estará dividido en la “Saga Origen” y en la saga “Red Ribbon” que serán 8 tomos, y la “Saga Piccolo” que serán 4 tomos. Esta serie se une a la de ‘Dragon Ball Z’, que comenzó su publicación en color en octubre de 2014.

Dragon Ball

Planeta Cómic también lanza este mes el primer número de la Serie Roja de la adaptación manga de ‘Dragon Ball Super’, cuya historia está ideada por Akira Toriyama y el arte pertenece a Toyotaro. Puedes comprarlo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro