Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta Cómic reeditará 'Ghost in the Shell' en edición de lujo

20/12/16 | Manga

La editorial española Planeta Cómic ha confirmado por medio de sus perfiles oficiales, en las últimas horas, una reedición del clásico manga ‘Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’), una de las mejores obras de ciencia ficción escrita e ilustrada por Masamune Shirow. El manga es también conocido por inspirar diferentes adaptaciones anime, incluyendo la película ‘Ghost in the Shell’ de Mamoru Oshii. Esta reedición se estrenará en las librerías de nuestro país el próximo mes de marzo, coincidiendo con el estreno de la adaptación de Hollywood.

La nueva edición de ‘Ghost in the Shell’ -originalmente Planeta Cómic la editó en 1998- llegará con el formato de la línea TRAZADO, vista en otras obras como ‘Fénix’ o ‘Adolf’. Además, esta nueva edición ha sido traducida nuevamente desde cero, con orden de lectura oriental y con tapa dura. Sobre otras posibles reediciones de la licencia, como las continuaciones ‘Human Error Processor’ y ‘ManMachine Interface’, por el momento Planeta no se ha pronunciado. Se espera que su precio sea de 17,95 euros. La editorial ha mostrado la cubierta provisional:

Ghost in the Shell

‘Ghost in the Shell’ es uno de los mayores exponentes del género cyberpunk. Su ambientación es un futurista siglo XXI, en donde se cuentan las misiones realizadas por la cyborg Motoko Kusanagi, quien está a cargo de las operaciones de la Sección Policial de Seguridad pública 9 (Sección 9), especializada en crímenes tecnológicos. Crímenes tecnológicos en un mundo en el que la línea entre los seres vivos y las máquinas es muy difusa. La Sección 9 tendrá que vérselas con un peligroso hacker fantasma conocido como el titiritero.

¿No has visto ‘Ghost in the Shell’? Puedes comprarla aquí.

Quizás te interese:
‘Sand Whale and Me’ es el nuevo live-action del creador de ‘Ghost in the Shell’
El cosplay de la semana: Kusanagi, la cyborg más atractiva de ‘Ghost in the Shell’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro