Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Planeta Cómic publicará las secuelas de 'Prophecy' y 'Resident Evil' en verano

22/03/17 | Manga

Por medio de sus redes sociales la editorial española Planeta Cómic ha confirmado que durante el próximo verano se encargará de publicar las secuelas de dos de sus manga seinen más relevantes: ‘Resident Evil‘ (‘BioHazard’, ‘バイオハザード’) y ‘Prophecy‘ (‘Yokokuhan’, ‘予告犯’). Lo hará durante el mes de junio, si no hay retrasos en la producción.

En relación a la famosa franquicia de zombis de Capcom, la editorial publicará ‘Resident Evil: Heavenly Island‘ como ya os hemos confirmado, manga dibujado por Naoki Serizawa y cuya historia está conectada con ‘Resident Evil: Revelations 2’, videojuego lanzado en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La historia de este manga de terror se centra en la tripulación de Idol Survival, un popular programa de televisión internacional en el que ídols en traje de baño compiten en determinados juegos. Al mismo tiempo TerraSave envía a Claire Redfield a investigar la isla, en donde se encontrará con diferentes armas biológicas, suponiendo el inicio de una nueva epidemia.

Prophecy y RE: Heavenly Island

La serie original de ‘Prophecy‘, que cuenta con tres tomos recopilatorios, fue publicada por Planeta Cómic en 2015. Ahora llega su secuela, ‘Prophecy: The Copycat‘, también contando con tres tomos en su versión nipona. La historia corre a cargo de Tetsuya Tsutsui, con ilustraciones de Fumio Obata. La historia se centra en un auténtico desconocido para las autoridades. Este hombre anuncia delitos futuros en un sitio web de distribución de vídeos. ¿¡Ocurrirán tal como ha pronosticado!? ¡Comienza una tensa historia de suspense que retrata el elevado grado de informatización del terrorismo actual!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro