Planeta Cómic editará una revista dedicada a la mangaka Wataru Yoshizumi

La editorial española Planeta Cómic ha confirmado recientemente que editará una nueva revista especial dedicada a una de sus autoras predilectas, la mangaka Wataru Yoshizumi, de la que recientemente se confirmaba para 2017 la publicación de algunas obras. Yoshizumi es, muy probablemente, una de las mangakas más exitosas y conocidas de Japón, por lo que la editorial no quiere que nadie se pierda sus obras shojo. ¿Qué ofrecerá esta revista especial?

La publicación incluirá los primeros capítulos de algunas de las series manga más reconocidas de Wataru Yoshizumi y estará disponible en octubre. Atento:

– ‘Marmalade Boy’
– ‘Marmalade Boy Little’
– ‘Capuccino’
– ‘Spicy Pink’
– ‘PxP’
– ‘Cherish’

Según cuenta Planeta Cómic, la famosa autora se muestra muy ilusionada con la publicación de esta revista especial, ayudando y escribiendo una dedicatoria para sus seguidores. Pero no sólo servirá para conocer la obra ya publicada de la autora en nuestro país, y la revista también nos permitirá conocer las dos obras anunciadas recientemente para 2017, ‘Handsome Girl’ y ‘Chitose’.

Especial de Wataru Yoshizumi

‘Handsome Girl’: la trama se centra en Mio Hagiwara, una actriz de 14 años que, pese a su “trabajo”, disfruta de la vida normal de una adolescente. Un día Mio conoce a Ichiya Kumagai, un vecino de 15 años que también es actor, y que pretende llegar a ser una gran estrella de la dirección. Aunque al principio la actitud de Ichiya le molesta, finalmente Mio no puede evitar, poco a poco, enamorarse del lado más sensible de Ichiya.

‘Chitose’: gira en torno a Chitose Kaneshiro, una estudiante de secundaria que vive en Okinawa. Durante las vacaciones de verano conoce a Yukito, de quien se enamora perdidamente y terminan besándose. Al día siguiente, planean verse de nuevo, pero ella cae enferma y no logra cumplir su promesa. Enamorada de Yukito, Chitose decide trasladarse a la misma escuela que él, por lo que decide mudarse a Tokio y vivir con su hermano. Chitose Kaneshiro finalmente descubre que Yukito ya está en una relación desde hace 5 años.

Formato revista: 176x 257, B/N-color, 304 páginas.
ENTREGA ÚNICA.
Precio: 3,95 euros.

*La portada de la revista que podéis ver en esta entrada es provisional.

Click aquí para cancelar la respuesta.